Previsión del tiempo

La AEMET trae las peores noticias: lluvia y nubes en esta zona de playa

La AEMET trae las peores noticias: lluvia y nubes en esta zona de playa
Lluvia.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lluvia y nubes en esta zona de playa serán las peores noticias posibles para este lugar de España, la AEMET no trae buenas noticias. Ha llegado el momento de empezar a pensar en el final de un verano que puede darnos algunas novedades importantes y que debemos empezar a tener en cuenta. Son tiempos en los que tenemos por delante una serie de peculiaridades que pueden acabar siendo las que marquen la diferencia. Son días de lluvias y de inestabilidad que pueden tirar por tierra cualquier plan.

Llegamos al final del verano y lo hacemos de la mejor manera posible, con la mirada puesta al futuro que nos espera. Habrá llegado el momento de empezar a materializar algunos elementos que son los que nos hacen tener en mente una serie de cambios que son los que marcarán la diferencia. Nos espera una sorpresa inesperada, con lluvias y nubes a esta zona de playa en la que todo el mundo mira al cielo. La AEMET no tiene ninguna duda de lo que nos está esperando y de todo lo que tenemos por delante en estas jornadas que empezamos a visualizar.

Las peores noticias llegan de mano de la AEMET

Los expertos de la AEMET nos traen muy malas noticias, estamos ante un importante cambio de tiempo que puede acabar siendo el que marque estas jornadas que tenemos por delante y que pueden ser especialmente peligrosos. En especial para aquellos que tenemos por delante con ganas de sol y playa.

El verano se escapa a gran velocidad y lo hace de tal forma que nos está alejando de lo que sería habitual. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en la manera de superar ese importante cambio de rumbo que nos está esperando.

Volvemos a una rutina más estable de lo que nos imaginaríamos y lo hacemos de la mano de unos detalles que son los que marcarán la diferencia. Este mes de agosto nos enfrentamos a una situación que puede llegar a ser especialmente complicada. Especialmente si tenemos por delante un cambio de ciclo para el que quizás no estamos del todo preparados.

Esta zona de playa se enfrenta a unas lluvias que se irán generalizando con el paso de las horas de una forma que quizás nunca hubiéramos esperado.

Prepara el paraguas, esta zona de playa se enfrenta a lluvia y nubes

Esta semana la empezaremos con sol, pero la podemos terminar con unas lluvias y nubes que tirarán por tierra los planes de sol y playa de estos días. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para afrontar estas jornadas que pueden llegar a ser las que marquen una diferencia importante.

Tal y como dice la previsión de la AEMET: «Predominio de un tiempo estable en la Península y Baleares con cielos poco nubosos o despejados y algunos intervalos de nubes altas. Únicamente en el oeste de Galicia, Cantábrico oriental y zonas del litoral de Cataluña y del interior sureste se prevé nubosidad baja matinal, con probables brumas y bancos de niebla. Asimismo se espera nubosidad, de forma más compacta, en el Estrecho y Alborán, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en el Estrecho y en Melilla. Por la tarde se desarrollará nubosidad de evolución en el tercio este peninsular, así como en montañas del sur, con baja probabilidad de chubascos y tormentas ocasionales en el Pirineo e Ibérica orientales así como en las sierras del sureste, algo más probables en el entorno de Sierra Nevada. Intervalos nubosos de tipo bajo en los nortes y de medio y alto en el resto de Canarias, sin descartar chubascos, e incluso tormentas, en el interior de Tenerife. Tampoco se descartan calimas débiles en Canarias y sur peninsular».

Siguiendo con la misma previsión: «Las temperaturas máximas aumentarán en la mitad nordeste peninsular y norte de Baleares, localmente notable en el Alto Ebro y con descensos en el oeste de la Península. Se espera superar los 35 grados en amplias zona de interior de la mitad sur peninsular, sin descartarlos en las depresiones del nordeste y en la meseta norte, y sin descartar tampoco llegar a los 38 en puntos del Guadalquivir. Las mínimas aumentarán en la mitad norte, sin grandes cambios en el resto. En Canarias, máximas en descenso y mínimas con pocos cambios. Predominarán los vientos de componentes sur y este en la vertiente mediterránea peninsular y Baleares, con tramontana soplando al principio en Ampurdán y norte del archipiélago. Vientos de componente este rolando a oeste en el Cantábrico, y predominio de la componente oeste en el resto. En Canarias soplarán alisos moderados». Por lo que tocará prepararse para quizás volver a casa antes de tiempo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias